SISTEMAS DE RIEGO EL DURAZNO

Sunday, September 02, 2007

Sea Bienvenido a SISTEMAS DE RIEGO EL DURAZNO



Estamos en la CARRETERA CUAUHTEMOC A RUBIO, KILOMETRO 26 Y MEDIO. NUESTRO TELEFONO ES (625) 578-6172 Y CELULAR (625) 591-4480.

Maquinaria Agricola, También en Venta



Ocasionalmente tenemos buenos productos de medio usado, tales como tractores y maquinaria agrícola.

Transformadores, Motores, Bombas y Plantas de Luz




Siempre tenemos maquinaria y equipo accesorio para sistemas de riego.

Remodelamos Nuestra Oficina Para Servirle Mejor

Si tiene tiempo sin visitarnos, venga otra vez. De seguro encontrará lo que necesita y nos gustará atenderle con una mayor comodidad para usted.

Amplio Surtido en Partes y Piezas Usadas Para Reparar su Sistema


Tenemos muchas piezas para diferentes bombas y sistemas, especialmente piezas y equipo usado que tiene todavia larga vida. Venga a SISTEMAS DE RIEGO EL DURAZNO.

Venga a SISTEMAS DE RIEGO EL DURAZNO


Las novedosas técnicas del siglo XX y XXI para proporcionar avanzados sistemas de riego han sido básicamente los de aspersión y de goteo. Nosotros tenemos las bombas, el material y equipo para el mejor sistema de riego ue usted quiere tener.

PEDRO TEICHROEB le Asesora Para su Sistema De Riego


En su mayoría, los sistemas de riego desperdician agua. Por lo común, sólo entre 15% y 50% del agua extraída para la agricultura de regadío llega a la zona de cultivos. La mayor parte se pierde por absorción en las acequias no revestidas, por las fugas de las cañerías, o por evaporación antes de llegar a los campos de cultivo Si usted quiere eficientar su uso del agua, venga y platique con SISTEMAS DE RIEGO EL DURAZNO.

Modernice su Sistema de Riego


Impulsamos la modernización en los sistemas de riego en la comunidad alemana en México y también en todos los distritos de riego del estado de Chihuahua.

Tenemos lo que Usted Busca en Sistemas de Riego


Fabricamos sistemas de riego por goteo, conducción de agua a presión y sistemas de riego por aspersión.

Diseñamos Sistemas de Riego a su Gusto


Diseño, instalacion y mantenimiento de sistemas de riego inteligente para parques, residencias, comercios, industrias y campos deportivos.

Sistemas Automatizados de Riego


Proporcionamos un servicio integral de excelencia en instalacion, mejoramiento y mantenimiento de sistemas automatizados de riego.